Política de devoluciones y reembolsos

Si no estás satisfecho con cualquier compra que hayas hecho con nosotros por cualquier motivo, ponte en contacto con nosotros a través de la información que aparece a continuación para realizar un cambio. Díganos su nombre, el número de pedido, qué artículos, cuántas unidades devuelve y el motivo de la devolución. Le responderemos al correo electrónico con instrucciones sobre cómo enviarnos los artículos de vuelta.


Ten en cuenta que sólo tienes 10 días naturales desde la fecha en que recibiste el producto para devolverlo. Una vez que recibamos su producto devuelto, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su artículo devuelto. Si su devolución es aprobada, iniciaremos un reembolso a su tarjeta de crédito (o método de pago original). Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.


Cualquier pedido puede ser cancelado y reembolsado en un plazo de 10 días si no estás satisfecho con el producto. Sólo tiene que ponerse en contacto con pedido@coperacocoffee.com y estaremos encantados de ayudarle.